lunes, 3 de enero de 2011


Cristina Avilés, nueva autora de eTrobada!

Cristina Avilés, nacida en Lleida en 1976, de formación Empresariales en la Universidad de Lleida , Contabilidad y Finanzas en el Instituto de Educación Continuada de la Pompeu Fabra y de profesión Consultora en sistemas de gestión y mejora de las organizaciones…..Ya decían en mi casa que eso de aconsejar y organizar se me daba de maravilla!!! Lo de los números se quedó en la teoría que me permitió entrar en el mercado laboral y tener una visión global de una organización desde todos los ámbitos que complementé con la participación en la 2ª edición del Programa JO DIRECTIVA.

Actualmente trabajo en Auren ayudando a las organizaciones a describir sus procesos, definir sus objetivos y marcar indicadores que faciliten la identificación de aspectos a mejorar. Mi especialidad son las empresas de servicios y el sector educativo, ya que en este último, coordino un proyecto de más de 80 escuelas. Lo cierto que 10 años de experiencia facilitan la tarea en la Consultoría de Gestión.

Además de la consultoría ejerzo como formadora en temas de calidad, procesos y mejora continua.

Ahora que ya sabéis un poquito más de mi, no dudéis en contactar para cualquier duda o sugerencia. Aquí os dejo la manera de hacerlo.



Twitter: http://twitter.com/Cristina_Aviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario, gracias.