martes, 9 de septiembre de 2008


Harting Iberia junto a Auren Consultors ya es IRIS!


El pasado día 28 de agosto la empresa HARTING IBERIA, asesorada por AUREN CONSULTORS consiguió oficialmente la certificación IRIS de Calidad en el Sector Ferroviario, de hecho es la primera empresa en España certificada en la IRIS versión 01 para la categoría de productos "Cabling and Cabinets", y mas específicamente en su alcance:
Diseño y venta de cuadros e interconexiones eléctricas, así como en la venta de conectores industriales para PCB y de Interface, así como para sistemas y componentes de Fibra Óptica.


Auren como empresa consultora:
Desde Auren Consultors hemos llevado la consultoría de esta importante empresa internacional, ayudándoles desde un primer diagnóstico de la situación, continuando con el diseño e implantación del sistema de gestión basado en la norma IRIS v1, y finalmente dando apoyo tanto en las auditorías internas del grupo como en la externa de certificación. Lo que nos da una fuerte experiencia como empresa consultora a nivel nacional en la implantación de dicha norma IRIS v1.

La experiencia Harting Iberia:
Desde hace años el mercado del ferrocarril ha sido uno de los mas importantes para Harting Iberia, gracias a este certificado se ha mejorado la eficiencia en la gestión de los proyectos solicitados por sus clientes, lo que les permite mejorar su penetración en el mercado, dada la escasa cantidad de empresas certificadas en esta norma, sobretodo en el mercado español, donde son pioneros en su categoría de productos, tal y como se puede observar pulsando aquí.

Ya se sabe que grandes compañías del sector están comenzando a priorizar sus proveedores según tengan o no la certificación IRIS, lo que ayuda a posicionarse en el mercado delante de otros competidores.

Es importante recalcar, que la obtención de esta certificación IRIS incluye en sí misma la certificación por ISO 9001, ya que los requisitos de la norma IRIS son los de la norma ISO 9001 mas otros específicos del sector ferroviario.

Agradecimientos:
Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todo el personal de Harting Iberia, incluyendo especialmente a sus departamentos de Calidad y de VAB (Value Added Bussiness), así como a la colaboración de AUREN CONSULTORS (Carme Borrull y Rubén Bagüés), ¡GRACIAS A TODOS!.

Recordatorio:
Recordad que en Auren Consultors os podemos ayudar a implantar, entre otras, la norma IRIS en vuestra empresa, y que podéis dirigiros a nosotros a través de nuestro e-mail: e.trobada@gmail.com para que os informemos, gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario, gracias.