miércoles, 28 de noviembre de 2007


SISTEMIA WEB, te lo hace facil...

SISTEMIA WEB, la herramienta que te lo hace fácil


yA esta aquí el nuevo espacio interactivo de gestión de las organizaciones:
Calidad
Medio Ambiente
Prevención de Riesgos Laborales
LOPD
Seguridad Alimentaria

Todo lo que habías deseado en un mismo lugar.

dIferenciación:

Esta nueva herramienta de trabajo esta pensada para organizaciones que no desean un sistema de gestión "estático", sino algo mas dinámico y que aporte valor para su empresa.

Por ello, esta dotada de tres grandes ventajas:

- Gestión por flujos de trabajo: es lo que podríamos decir, "un correo electrónico" pero con muchas mas cosas, ya tiene definidos los flujos de trabajo, es decir, que si tienes que comunicar una "acción correctiva" ya tienes creados los pasos a seguir de manera automática!.



- Gestión de los datos generados por los flujos de trabajo: Si ya era una novedad la integración de todos los sistemas a través de los flujos de trabajo, todavía lo es mas la explotación de los resultados que generan. Con este módulo podrás tener tu propio cuadro de mando del sistema integrado!!! Y sin apenas parametrizaciones.



- Gestión de la documentación: como no...todo sistema de gestión basado en ISO 9001 tiene estas cosas, la documentación ha de aprobarse....la burocracia ya conocida, pero con Sistemia Web es fácil! Ya tiene un circuito interno de aprobación de documentos y unas carpetas predefinidas donde guardar toda ese montón de papeles que generan este tipo de sistemas.



mÁs información:

Si deseas mas información sobre este nuevo descubrimiento, puedes solicitarlo en este blog a través de los comentarios o enviando un mail a e.trobada@gmail.com

Esperamos vuestras aportaciones.

1 comentario:

  1. Parece que sea una herramienta muy completa no?
    Bueno, espero que me podais dar algo de información, y gracias por la noticia.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario, gracias.