viernes, 22 de noviembre de 2013


Evoluciona: La Evolución de los centros formativos

Proyecto Evoluciona

un camino para la evolución de los centros formativos en un mundo en cambio constante

Directores/as de centros formativos, centros educativos, y otros tipos de centros donde se imparten formaciones artísticas, desde Auren, empresa de consultoria especializada en la mejora del sistema de gestión de centros formativos con más de 100 centros asesorados, hemos diseñado un innovador proyecto que ayude a centros formativos de todo tipo (guarderías, infantil, primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Escuelas de Artes, etc..) a "evolucionar" su sistema de gestión hacia un modelo mas adaptado a la situación de un mundo en cambio constante.
Somos conscientes de que los centros formativos en la actualidad tienen nuevos retos:
  • Elevada exigencia de los clientes
  • Cambios sociales, tecnológicos, legislativos, nuevo rol de los formadores...
Por eso queremos ayudar a los centros a ser capaces de "educar para el mundo que viene".

¿Como conseguir este reto?
Hemos diseñado un proyecto basado en nuestra experiencia y nuestra vigilancia del entorno actual que dé las pautas organizadas en dos vías:
  • Elemental: Adecuada para centros que, teniendo la voluntad de trabajar correctamente, no tienen en estos momentos un modelo de gestión o de calidad definido, o lo tienen definido de un modo muy incipiente.
  • Avanzado: Adecuado para aquellos centros que disponiendo ya de un modelo de gestión o de calidad, certificado o no, quieran profundizar en la mejora del trabajo que desarrollan.
El proyecto se adapta a vuestras necesidades, cada una de les vías se divide en módulos que se seleccionen por el centro formativo según sus intereses.

¿Hablamos?
Si estas interesado en recibir mas información no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Nuestros datos de contacto son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes dejar tu comentario, gracias.