jueves, 16 de diciembre de 2010


Bienvenidas a Montse Galera y Montse Acedo!

Soy Montse Galera, nacida en Granollers en 1981, actualmente destino gran parte de tiempo a preocuparme por que los alimentos que normalmente podría utilizar para prepararme el Tupper y el mismo Tupper sean seguros y no puedan causar ningún daño a la salud.

Esta preocupación no es casual es fruto de haber estudiado la licenciatura de Biología especializada en agroalimentaria y biotecnología en la Universidad e Barcelona, que generó el suficiente interés como para continuar profundizando en el tema y licenciarme posteriormente Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la misma universidad.

Tras mi paso en el área de Calidad de Pastas Gallo, y mi paso por la industria farmacéutica, me decidí a dedicarme a acompañar y guiar a otras organizaciones del sector alimentario hacia el camino de minimizar los riesgos alimentarios de sus productos y la mejora continua. Y con este objetivo llevo más de tres años trabajando en Auren como Consultora de calidad y seguridad alimentaria en proyectos de implementación de APPCC y referenciales de seguridad alimentaria como ISO 22000 e IFS.

Para cualquier duda, sugerencia puedes encontrarme en los siguientes lugares de la red:

Twitter: http://twitter.com/mongalera ó @mongalera

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy Montse Acedo, una barcelonesa que nació en el 74. Desde mi más tierna infancia me han gustado los animales pero fue en mi juventud cuando descubrí mi vocación en la Biología.

Estudié Biología en la Universitat de Barcelona y me especialicé en Biosanitaria cosa que me permitió adquirir conocimientos en el ámbito de la seguridad alimentaria.

Empecé a trabajar en la consultoria nada más acabar la carrera, iniciándome en el ámbito de la calidad y el medio ambiente, para después dar el salto a mi verdadera pasión, la seguridad alimentaria.

Actualmente, soy Consultora de Sistemas de Gestión en AUREN Consultors Barcelona y asesoro a mis clientes en diferentes ámbitos (calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales), siempre desde el punto de vista de aportar soluciones y aprender de las experiencias vividas.

Si tenéis dudas o queréis más información, contactad conmigo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario, gracias.