miércoles, 21 de julio de 2010


¿Formarte en Marketing Digital? Con la Fundación Tripartita puedes!

Tal vez muchas empresas no conozcan qué es la Fundación Tripartita, así que os haré una pequeña explicación para todo aquel empresario que no lo sepa y esté interesado en usar estas bonificaciones de las que dispone.



Fundación Tripartita es su álias, pero su nombre real es "Fundación Tripartita para la Formación en el empleo" se define del siguiente modo en su web http://www.fundaciontripartita.org/ :


La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y su patronato está constituido por la Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.
Sus responsabilidades se desarrollan en el marco del Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo que regula el subsistema de formación profesional para el empleo. En resumen son:


Colaborar y asistir técnicamente al Servicio Público de Empleo Estatal.


Contribuir al impulso y difusión de la formación profesional para el empleo entre empresas y trabajadores.


Prestar apoyo técnico a las Administraciones Públicas y a las organizaciones empresariales y sindicales presentes en los órganos de participación del sistema
Entre sus actividades mas relevantes podemos encontrar la de la formación para los trabajadores, y es aquí donde podemos aprovechar para realizar una Formación en Marketing Digital para los trabajadores de vuestra empresa, siempre que esta formación se componga de 6 horas lectivas o mas, además de cumplir con otros requisitos.


EL DESEO
¿deséas ser una empresa innovadora y que aproveche las redes sociales e internet como herramienta de competitividad?
¿deséas realizar esta formación a un coste bonificable y reducido?
¿deséas tener trabajadores especializados en el uso de las redes sociales e internet que aprovechen estos nuevos canales como canales de llegada a clientes o potenciales clientes a tu marca, empresa o producto?
¿no quieres perder el tiempo en la tramitación de la documentación de la Fundación Tripartita?


LA SOLUCIÓN
En Auren Consultors llevamos muchos años ayudando a empresas a tramitar toda la documentación y a realizar la formación de todo tipo, también en Marketing Digital, a través de la Fundación Tripartita.
Si quieres que te ayudemos y diseñemos una formación en Marketing Digital a tu medida puede enviarnos un mail a ruben.bagues@bcn.auren.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario, gracias.