viernes, 7 de agosto de 2009


Marketing Social, ¿te ayudamos?


El marketing social, una opción a tener en cuenta para las empresas...

Seguramente a los lectores de este blog les suene conocido este termino "marketing social", pero puede ser que a otros muchos no, pues bien, en unas breves líneas os intentaré explicar en qué os podemos ayudar desde Auren por medio de esta herramienta de marketing.


Sociedad actual


Dia a dia crece el número de usuarios de internet, y por consiguiente de las redes sociales, tales como: Facebook, LinkedIn o Twitter. Cada una es diferente y tiene sus peculiaridades, unas son mas "profesionales", otras más dinámicas, otras más completas...


La elección de una o varias de ellas para desarrollar nuestra estrategia de marketing social dependen de los que queramos conseguir, del tipo de público al que queremos llegar, o de los medios que necesitamos para comunicar (texto, imagen, video...).


Si pensamos en las cifras de usuarios de estas redes sociales podremos observar el potencial que tienen:

  • Facebook: 250 millones de usuarios

  • LinkedIn: 300.000 usuarios sólo en España

  • Twitter: 45 millones de usuarios

La pregunta que todo empresario debería hacerse es:


¿me olvido de todas estas personas como potenciales clientes?


Servicio de Marketing Social de Auren


Desde Auren ofrecemos un servicio de consultoria para conseguir que tu empresa pueda llegar a todas estas personas por medio de diferentes servicios:

  • Análisis actual de tu empresa respecto a "presencia en la red"

  • Propuesta estratégica: Blogs, Redes Sociales, Videos, Fotografías, Wiki's, Community Manager...

  • Análisis y interpretación de resultados del Marketing Social

  • Planificacion de mejoras de la estratégia de Marketing Social

Si estáis interesados, os pica la curiosidad o simplemente queréis conocernos mas a fondo estamos a vuestra disposición en ruben.bagues@bcn.auren.es o e.trobada@gmail.com

¿Os vais a perder a todos estos posibles seguidores de vuestra empresa?

2 comentarios:

Aquí puedes dejar tu comentario, gracias.