El objetivo de la sesión es exponer como las herramientas CRM (Gestión de la relación con los clientes) pueden ayudar a:
- Impulsar la eficacia de las ventas y construir una mejor relación con los clientes.
- Automatizar los procesos de ventas con los flujos de trabajo del sistema.
- Aumentar el éxito de las ventas reduciendo el ciclo y mejorando las ratios de cierre.
Las ponéncias serán a cargo de:
- Sr. Xavier Sala (Socio de Auren. Responsable del Área Tecnologías y Sistemas de Información)
- Sr. Ignasi Infiesta (Responsable del Área de Investigación de Mercados y Marketing de Auren)
Día: 9 de junio de 2009 de 9:30 a 12 horas.
Lugar: Sala de Actos de Auren. C/ Mallorca, 260, Ático. Barcelona 08008
Inscripciones: Gratuitas, con aforo limitado.
Formalización de inscripción en merce.roig@bcn.auren.es o en el teléfono 932 155 989
Os esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tu comentario, gracias.