martes, 26 de mayo de 2009


CRM: Como incrementar la rentabilidad de los clientes

Os invitamos a la sesión que se realizará el próximo dia 9 de junio sobre el uso del CRM.
El objetivo de la sesión es exponer como las herramientas CRM (Gestión de la relación con los clientes) pueden ayudar a:
  • Impulsar la eficacia de las ventas y construir una mejor relación con los clientes.
  • Automatizar los procesos de ventas con los flujos de trabajo del sistema.
  • Aumentar el éxito de las ventas reduciendo el ciclo y mejorando las ratios de cierre.

Las ponéncias serán a cargo de:

  • Sr. Xavier Sala (Socio de Auren. Responsable del Área Tecnologías y Sistemas de Información)
  • Sr. Ignasi Infiesta (Responsable del Área de Investigación de Mercados y Marketing de Auren)

Día: 9 de junio de 2009 de 9:30 a 12 horas.

Lugar: Sala de Actos de Auren. C/ Mallorca, 260, Ático. Barcelona 08008

Inscripciones: Gratuitas, con aforo limitado.

Formalización de inscripción en merce.roig@bcn.auren.es o en el teléfono 932 155 989

Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes dejar tu comentario, gracias.